martes, 4 de agosto de 2009


yo no elegi esto para mi, me siento tan mal y triste, me pregunto cada mañana que despieto, ¿porque me toca esto?, despetar y luchar para sentirme mejor, mientras escucho a gente que me tira todo abajo, saber que a nadie le importa como estoy y que siento, esto es tan dificil :( que habecs nose como hago para aguantar tanto sufrimiento junto, amar y desamar eso me duele, saber que amo a una persona con la que no puedo estar bien, no puedo, no me dejan, no puedo estar bien, estoy cansada pero cansada de tanto sufrimiento, yo que hice para merecer todo esto, solamente quiero ser feliz y no me dejan, siento un vacio que no se llena... soy lo que puedo y la que me dejan pero no soporto estar asi, esta no quiero ser yo, nada es lo que parece, ellos mienten, no les importa y no me quieren, necesito un poco de amor y paz, es tan difil que me comprendan...
no puedo esperar, tanto tiempo esperando que ya no me dan ganas de seguir ni conmigo misma, necesito estar bien, necesito sentirme mejor y no me dejan, yo lo necesito(L
porque me tiene que pasar todo esto a mi, a quien le hice mal??
jamas lastime a nadie y esto me toca a mi, quiero ser feliz :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario