viernes, 31 de julio de 2009


A veces el camino puede resultar estéril, o tornarse dificultoso. El dolor nos sorprende y transitamos sombríos valles de pesar. Otras veces, por el contrario, atravesamos felizmente verdes praderas y encontramos frescos manantiales que nos invitan a detenernos y a suspender la marcha. La dicha nos saluda de cerca, bajamos la guardia y sólo la disfrutamos...El camino se cubre de frondosos árboles y una delicada brisa nos acaricia el alma.
Reflexiones inspiradoras que son como migajas para el peregrino."Las cosas no deben suceder según tu razón, sino por encima de tu razón; sumérgete en la sinrazón y yo te daré mi razón.
de todo en sus vidas: marchas y contra marchas, crisis, caídas y recaídas. Pero una fidelidad elemental cubrió con un manto las ruinas transitorias. Y "Aquel que siempre calla"es el sufrimiento que yo te indico contra tu elección, contra tus pensamientos

3 comentarios:

  1. te amu cn todo mi corazom mejor amiga♥
    emm,. vale qe nos veamos no¿? hoy a la mañana me encontre $20 lalalala(8)
    jajaja emm te amu de mas boli

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI TRAVA DE MIERRRRRRRRRRDA
    TE RE QUIERO SOS MI MEJOR AMIGO JAJAJAAJA
    (L) cuando voy a dormir a tu ranchoooooooo
    te quiero mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda
    flo77

    ResponderEliminar