jueves, 30 de julio de 2009

HATA CUANDO

Mi cabeza da vueltas de tanto pensary yo sigo parado en el mismo lugares que me he dado cuentaque el tiempo no regresalos que se han ido ya no volverán jamás.Recuerdos que añoro de algo que perdícaricias y besos que yo vi partiry si algo mas me olvidoes que no estas conmigola vida no es lo mismosi ya no estas aqui.Hasta cuandola tristeza vendrá por miHasta cuandome seguiré sintiendo asi.Hasta cuando las heridasy el dolor que no terminanhasta cuando seguiré sintiéndome asi.Ya no encuentro razones para respirarmalditos errores que me hicieron maly cuanto mas me preguntono encuentro la salidaen esta vida ya no me quiero lastimar.Hasta cuandola tristeza vendrá por miHasta cuandome seguiré sintiendo asi.Hasta cuando las heridasy el dolor que no terminanhasta cuando seguiré sintiéndome asi.Detrás de ti un abismodel que no puedo salirya no quiero mas seguir viviendo asi no no no no.Hasta cuandola tristeza vendrá por mi..